Saltar al contenido

Aspiradora sin Cables JASHEN 350W La mejor aspiradora del 2021

La aspiradora sin Cables JASHEN de 350w es la mejor aspiradora que podrá encontrar a un precio muy contenido. Dispone de batería de Ion-Litio, pantalla LED inteligente y tres velocidades. Su gran autonomía le garantiza poder aspirar todo lo que necesite sin preocuparse.

JASHEN Aspirador sin Cable

Características técnicas de la aspiradora sin Cables JASHEN:

  • Succión potente: 350W motor digital brushless. 3 modos de Potencia de succión.
  • 2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio: Batería de Ion-Litio de 7 pilas, almacena una gran capacidad de electricidad. Limpieza sin pérdidas de hasta 40 minutos.
  • Dos Cepillos distintos: JASHEN ofrece un cuidado profesional para diferentes suelos y alfombras. El brillo del LED se puede ajustar automáticamente según el ambiente de trabajo y ahorrar energía.
  • LED Pantalla inteligente: Con un sensor de filtro incorporado, la pantalla LED muestra el modo de fuerza de succión, el tiempo de uso restante y la alerta de limpiar el filtro HEPA.
  • Sistema de Filtración de 4 Etapas: La filtración completamente sellada de 4 etapas captura el 99.99% del polvo fino, emite aire fresco que no cause alergias. LISM

Mejores ofertas de Aspiradoras sin Cables

Ventajas respecto a otras aspiradoras

Podemos explicarte por que aspiradora sin Cables JASHEN podría ser la mejor aspirador escoba que comprarse. Pero tampoco queremos aburrirte por ello vamos a ir con las principales ventajas que le vemos nosotros:

El depósito de polvo es muy fácil de vaciar, sólo hay que presionar el botón rojo para vaciarlo. Además podrá lavar el filtro HEPA periódicamente sin tener que comprar uno nuevo. Este mantenimiento le hará obtener una mejor aspiración y rendimiento de limpieza.

La batería es extraíble , Es de Iones-Litio y contiene 7 Pilas de 2500 mAh. Ofrece hasta 40 minutos defuncionamiento ininterrumpido. Al ser extraíble la puede cargar por separado. También puede cargar la batería dejándola en la misma aspiradora, depositándola en su soporte.

Su motor es de 350W, potencia que le sorprenderá. Limpie cualquier superficie sin esfuerzo.

Sin duda cuando la enciendes, te terminarás de dar cuenta que hiciste una gran compra, el poder de succión es fantástico, la cantidad de accesorios la hacen muy versátil que le hará llegar a cualquier rincón. Limpiarla es muy sencillo y no tendrá que comprar filtros nuevos.

¡CÓMPRALA AHORA CON ESTA OFERTA!

JASHEN Aspirador sin Cable, 350W Motor Digital Brushless 2500mAh Batería...
  • 22KPA Succión potente: 350W motor digital brushless. La succión puede alcanzar 20-22KPA. 3 modos de Potencia de succión.
  • 2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio: Batería de Ion-Litio de 7 pilas, almacena una gran capacidad de electricidad. Limpieza sin pérdidas de hasta 15-40 minutos.
  • Dos Cepillos distintos: JASHEN ofrece un cuidado profesional para diferentes suelos y alfombras. El brillo del LED se puede ajustar automáticamente según el ambiente de trabajo y ahorrar energía.