Saltar al contenido

Aspiradora Robot Cecotec Conga mejor aspiradora del 2021

La Aspiradora Robot Cecotec Conga actualmente es la aspiradora mas vendida en Amazon. Tiene mas de 13000 calificaciones lo que asegura que son muchos los compradores contentos. Su relación calidad/precio la hace imbatible.

Aspiradora Robot Cecotec Conga

Características técnicas de la Aspiradora Robot Cecotec Conga

  • El Robot aspirador 4 en 1: aspira, barre, pasa la mopa y friega. Dispone de fregado inteligente con 3 niveles distinto apto para todo tipo de superficies. Seis modos de limpieza Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable para toda la semana
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea si lo necesita. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación eficiente e inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga cuando necesita recargarse. Se adapta a tu casa, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y lo mas importante ¡Evita caerse por las escaleras!
  • Dispone de una APP para controlar tu robot desde cualquier dispositivo móvil, selecciona los modos, prográmalo y selecciona el nivel de succión o fregado. Modo Turbo para alfombras. Mopa apta de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Su batería le da una autonomía de hasta 160 minutos.
  • Puedes conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión llegando hasta los 1400 Pa. Cepillo central que rota para limpiar a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye un filtro de alta eficiencia.
  • Dispone de sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para tus mascotas. Tiene tres niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un nivel de ruido bajo. Creado para todo tipo de suelos y alfombras. Estética moderna con diseño elegante.
  • Nivel de ruido: <64 dB

Mejores ofertas de aspiradoras robot

Ventajas respecto a otras aspiradoras robot

Por supuesto dentro de las aspiradoras robot existen muchos modelos, de distinto precio y calidades. Cuanto mas dinero cuestan mejor resultado darán eso es innegable. Pero siempre debemos de mirar si hay algún producto que por su calidad/precio puede llegar a cubrir tus necesidades perfectamente. Sin desembolsar una cantidad de dinero importante. Por ello esta aspiradora nos parece idónea para una casa media. Con un precio muy contenido dispone de muchísimas funciones como la de aspirar y fregar a la vez.

Los comentarios de los usuarios que la tienen dicen que si tienes animales en casa puede ser maravilloso, con esta aspiradora le dices adiós para siempre a las pelusas y pelos de nuestras mascotas. Su manejo es super sencillo y lo puedes programar desde tu móvil de una manera totalmente intuitiva.
No necesitas comprar ni sustituir bolsas ya que esta aspiradora dispone de un contenedor que tan solo tendrás que vaciar para seguir aspirando. Dispone de bandas magnéticas que sirven para que por ejemplo, no intente bajar escaleras y así evitar contratiempos.

Lo puedes programar para que limpie cuando estás fuera de casa, así no te molestará para nada y al llegar a casa te la encontrarás limpia. Dispone de una gran autonomía de hasta 160 minutos, en todo caso si la batería se descarga él solo vuelve a la base para cargarse. No tendrás que preocuparte de estar recargándolo.
Dispone de Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente, con sensores de proximidad, antichoque y anticaída.
Es compatible con los asistente de voz. Con su nueva tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Podrás realizar muchos controles por voz, como por ejemplo, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.

Imágenes de la Aspiradora Robot Cecotec Conga

¡CÓMPRALA AHORA CON ESTA GRAN OFERTA!

Rebajas
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected Force, App...
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, Bordes, Manual, Habitación,...
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se...
  • APP Control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para...